Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Christian Nodal está dichoso con su nueva vida

El famoso cantante de música popular Christian Nodal expresó su felicidad por vivir en Argentina

Publicidad
cristian-nodal-esta-dichoso-con-su-nueva-vida
Foto: Instagram: @nodal

El famoso cantante de música popular Christian Nodal expresó su felicidad por vivir en Argentina. Aseguró que no se sentía tan humano desde hacía mucho tiempo y confirmó que se encuentra dichoso por la llegada de su hija.

Christian Jesús González Nodal; cantante, músico, compositor, productor, director y empresario mexicano, más conocido como Christian Nodal, habló en una entrevista sobre su nueva vida en Argentina. En la actualidad tiene 24 años y aseguró que desde hacía mucho tiempo no se sentía “tan humano”.

El cantante de Botella tras botellaAdiós amor estuvo en una entrevista con un conocido suyo, donde confirmó que la vida le ha cambiado totalmente, puesto que, desde que se fue a vivir con su esposa Cazzu a Argentina, ha logrado existir. No es para menos, su traslado se dio porque la hija de ambos nacería, y decidieron que era momento de vivir tranquilos.

Ella ya nació y es la razón por la cual Christian Nodal se encuentra tan dichoso.

La nueva vida de Christian Nodal

“Vivo en un campo, donde no se me cruza nadie con quien hablar… tengo unos vecinos, pero muy lejos”, afirmó en entrevista.

Se sonríe al afirmarlo. Él, quien tiene 24 años en la actualidad, no gozaba de tranquilidad desde sus 18 años, puesto que ha sido muy reconocido por su música desde esa edad.

Afirma que las vistas son preciosas, pero dice que le es imposible describirlas. “Yo manejo, hago mis propias compras, no necesito de seguridad”, afirma. También dice que en ese país lo ven y se le burlan, por sus tatuajes, “Eso me da felicidad”.

Agradece a Dios todo lo que le ha pasado, reflexionó que: “son bendiciones, lo que pasa es que a uno le gusta ver las cosas negativas, y se nubla”, pero que se siente muy feliz y ahora agradece todo lo que hace.

Hay que recordar que Christian Nodal quiere quitarse los tatuajes, con el fin de que su hija lo vea sin marcas. El proceso, que inició a principios de año, sigue en pie.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News