Publicidad
Lo sé todo

Nació el bebé de Christian Nodal y Cazzu ¡Se ha publicado la primera foto de la criatura!

Los cantantes Christian Nodal y Cazzu ya son padres, así lo dieron a conocer a través de Instagram con la primera fotografía del bebé.

Publicidad
Nació el bebé de Christian Nodal y Cazzu
Foto: AFP

A través de las redes sociales se conoció que el bebé de Christian Nodal y Cazzy ya nació. Los mensajes llenos de felicitaciones no les dejan de llegar.

Uno de los bebés de las parejas de famosos más esperados del 2023 es el primero de los reconocidos cantantes, Christian Nodal y Cazzu, quienes compartieron un poco de su felicidad de la ‘dulce espera’ a través de sus plataformas digitales.

Nació bebé de Christian Nodal y Cazzu

Ahora, el 14 de septiembre, se confirmó que el bebé de los artistas ya nació. La noticia se confirmó a través de Instagram en con una publicación en colaboración del mexicano y la argentina en la que se ve las manos de ellos y la de su pequeño primogénito. La instantánea, tiene un filtro de blanco y negro.

Por el momento, no se conoce el nombre que le pondrán y si es niño o niña, pero hace un tiempo, Christian Nodal le aseguró a Lo Sé Todo Colombia que le encantaría que fuera una niña; igualmente, dijo que se retiraría los tatuajes del rostro para que su bebé lo conozca sin ellos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News