Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Mujer reveló que liberó un amarre que Belinda le habría realizado a Christian Nodal

Mujer confesó haber liberado al cantante de un fuerte amarre.

Publicidad

Una mujer en Catemaco, México, experta en ciencias ocultas, conocida como “Yeyetzi” indicó en una entrevista para un medio digital que liberó un supuesto amarre que la cantante Belinda le habría realizado a su expareja Christian Nodal. 

¿Belinda le realizó un amarre a Nodal?

Y es que aunque dicen que las brujas no existen, de que las hay, las hay. La mujer confesó que ella era experta en descubrir este tipo de trabajos y su intención le indicó que el artista estaba en peligro.

“Había fotografías, rezos, una oración. Estaban ambos y también había una enfermedad… Incluso los medios sacaron tiempo después que la mamá estaba enferma”, dijo la mujer.

A su vez, manifestó que tuvo que sacar todo de un frasco porque le nació de su corazón y decidió liberarlo. Vale la pena resaltar que la mujer fue muy enfática en decir que todo lo realizó por voluntad propia y ni el artista, ni su familia se acercaron a ella para pedírselo.

Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado al respecto, internautas aseguran que si fuera así diría algo. Cierto o no, la verdad es que Nodal sí pasó por una muy mala etapa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News