La actriz Catalina Gómez recordó a sus seguidores cómo era su cuerpo hace algunos años a través de una foto donde ver su figura.

La talentosa modelo aprovechó que era jueves para recordar sus fotos del pasado, razón por la cual publicó una foto donde aparece con hilo, dejando ver sus tonificados glúteos. 

Quizás te interese: La extraña razón por la que a Catalina Gómez no le gusta cumplir años

«#yotambientuve20años , unas nalgas bien tonificadas🍑 sin photoshop😜 y la melena bien larga 🦁»:, escribió con la foto.

Con más de 740 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la foto alcanzó los cerca de 5 mil ‘Me gusta’ en solo un día de publicación.

Te recomendamos: Catalina Gómez y Juan Pablo Llano llevan 20 años juntos ¿qué tanto saben el uno del otro?

Catalina suele publicar en sus redes sociales fotos con su esposo Juan Pablo Llano y sus hijos, además de sus viajes y momentos de felicidad.

View this post on Instagram

No hay nada más poderoso que lo que se hace con el corazón y en familia y es por eso que nosotros #losllanogomez nos unimos de todo 💚 con esta maravillosa campaña porque dentro de nuestra familia amamos a las mujeres pero también a los hombres, porque cada uno de nosotros es necesario e importante y asume el rol del otro, poniendonos siempre en su lugar lo que se define en RESPETO🙌🏼 que es justamente la campaña que venimos preparando hace varios días de la mano de @cataescobarr y @fundacionjuanfe Tenemos que unirnos con ustedes, contigo que me lees y luchar por los derechos humanos, por la igualdad y decirle a todas las mujeres donde podamos llegar que no estan solas y que dentro de cada una está lo que se necesita para brillar y ser poderosas✨ #nosoyunobjeto #happywomensday #felizdiadelamujer @juanpablollano @violetallano29 @matiasllano22

A post shared by ᶜᴬᵀᴬ ᴳᴼᴹᴱᶻ ᴾᴵᴱᴰᴿᴬᴴᴵᵀᴬ (@catagomezpi) on