Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Carrie Bernans, actriz de Marvel sufrió grave accidente: las imágenes son escalofriantes

Un auto la atropelló y dejó inconsciente de forma inmediata.

Ad
Carrie Bernans, actriz de Marvel sufrió grave accidente: las imágenes son escalofriantes
Foto: Instagram @carriebernans

La actriz Carrie Bernans, conocida por sus exitosos papeles en ‘Black Panther’ y ‘Avengers’, sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Nueva York en Año Nuevo. La estadounidense publicó dramáticas fotos en su cuenta de Instagram.

Según medios nacionales, el accidente habría ocurrido en horas de la tarde, cuando un conductor chocó a siete peatones mientras trataba de librarse de un inconveniente en Midtown Manhattan.

Bernans fue una de las personas heridas y sucedió mientras caminaba por la calle con una de sus amigas; el auto la atropelló y la dejó inconsciente tras un fuerte impacto con un ‘carrito de comidas rápidas’.

Su madre se encargó de publicar en redes sociales las fotografías de los golpes y traumas que sufrió la actriz, imágenes que han conmocionado a sus seguidores, debido al trágico aspecto dela mujer.

“Ella todavía siente mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero agradezco los mensajes. Este fue un incidente traumático”, escribió Patricia Lee, madre de Bernans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milan Zoe (@missmilanzoe)

La estadounidense se sometió a una cirugía y está en recuperación, su madre, demás familiares y amigos han pedido a las personas oraciones y buenos deseos para que Bernans pueda superar este difícil momento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News