Publicidad
Lo sé todo

Yailin y Tekashi pelean de nuevo en redes sociales: “Necesita mucha ayuda”

Video | Tekashi denuncia, nuevamente, agresiones por parte de Yailin en medio de escenas de celos, insistiendo en que su expareja necesita ayuda profesional.

Publicidad
Yailin y Tekashi pelean de nuevo en redes sociales: "necesita mucha ayuda"
Foto: tomada de redes sociales

Hace menos de un mes, la pareja de cantantes conformada por Tekashi y Yailin protagonizaron tremenda pelea en redes, ya que ambos denunciaron agresiones físicas y verbales, una polémica que acaba de resurgir.

A mediados de diciembre de 2023, Tekashi publicó videos en los que la dominicana lo agredía con bofetadas, empujones y tablas, situación que terminó cuando unos oficiales la arrestaron.

Un productor y amigo de Yailin, denunció que ella también era víctima de golpes por parte de su expareja, pero luego, cuando quedó en libertad, ella misma anunció públicamente que había terminado su relación sentimental con el estadounidense.

Ahora, el rapero volvió a publicar videos de las escenas de celos y golpes a los que lo sometía la dominicana y ella reaccionó.

Nueva polémica entre Yailin y Tekashi

Mientras Yailin está utilizando sus redes para promocionar su nuevo sencillo ‘BAD BXTCH’ y compartiendo algunos momentos junto a su hija Cattleya, su expareja publicó videos en donde ella se puede ver, nuevamente, muy alterada.

A través de sus historias de Instagram, 6ix9ine lanzó videos de reclamos que le hizo Yailin en el pasado con algunas de sus mejores amigas, mientras lo gritaba e incluso, lo golpeaba.

El estadounidense insistió en que Yailin necesita terapia a causa de sus inseguridades y celos. Él, por su parte, aseguró que por fin iba a estar en paz.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la cantante respondió por el mismo medio y le pidió que pasara la página, sumado a un par de reproches más.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News