Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Camilo emocionó a sus fans al bailar junto a la banda de K-Pop, Enhypen

¡Lo que muchos fans esperaban! El cantante Camilo se unió a la banda Enhypen y juntos hicieron baile que se hizo viral en las redes sociales.

Ad
Camilo emocionó a sus fans al bailar junto a la banda de K-Pop, Enhypen
Foto: Instagram @camilo @enhypen

Camilo se unió a Enhypen y juntos hicieron baile que emocionó a las fanáticas. El hecho, se ha popularizado en las redes sociales.

En la actualidad, el género del K-Pop, se ha vuelto tan popular alrededor del mundo por lo que bandas originarias de Corea del Sur, han recorrido muchos lugares llevando sus mejores canciones y bailes que estremecen a muchos.

Ahora, un hecho llamó bastante la atención en Instagram y es que el reconocido cantante colombiano Camilo se unió a Enhypen y juntos hicieron un baile que encantó.

Según lo visto, todos juntos hicieron una coreografía al ritmo de I’ll Be Missing You que en pocos instantes, recibió más de medio millón de me gusta y comentarios como:

Nunca pensé ver esto 😭 JAJSJA. Camilo ft Enhypen”, “Un LATINO en medio de tanto asiático 😍😍😍 marca la diferencia”, “Que bueno que Camilo colabore con el Kpop que es excelente música”, “Que se va a traer a enhypen a Colombia dice”, “Enhypen y Camilo 😭😭😭😭😭😭, los amooo , habrá Colaboración?”.

Cabe destacar que esto se dio gracias a la visita de Camilo a Japón por su gira de conciertos, igualmente, los fanáticos sueñan con una colaboración entre Enhypen y Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News