Publicidad
Lo sé todo

Fotos | Anuel y Yailin se habrían divorciado oficialmente

Oficialmente terminó: Yailin y Anuel se habrían divorciado legalmente y se conocería, también, quién se quedó con la custodia de la pequeña Cattleya.

Publicidad

Este miércoles 28 de febrero se conoció que, oficialmente, los cantantes urbanos Anuel AA y Yalin están oficialmente divorciados, tal y como lo informó el medio de entretenimiento Siéntese Quien Pueda.

Según la misma fuente, el proceso se habría llevado a cabo en un tribunal de República Dominicana y los artistas, legalmente, ya no son esposos.

Cabe recordar que, Anuel informó, en febrero de 2023, que su relación con la madre de su hija habría terminado, a través de un curioso video en redes sociales. Semanas después del anuncio, Yailin dio a luz.

El puertorriqueño y la dominicana se habían unido en matrimonio civil en junio de 2022, unos meses después de iniciar su polémica relación.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

¿Quién se quedó con la custodia de Cattleya?

Además de legalizar su divorcio, también se habría definido quién sería el tutor legal de su pequeña hija de casi un año.

Un documento oficial especificaría que es la cantante dominicana quien asume la custodia de la bebé, quien cumplirá su primer año el próximo 13 de marzo.

“Otorga la guardia y cuidado de la menor de edad Cattaleya, a cargo de la señora Jorgina Guillermo Díaz, madre de esta, por los motivos expuestos”, explicaría.

Te podría interesar: Caso Tekashi: el rapero salió en libertad condicional por acusaciones de violencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News