Publicidad
Entretenimiento

Anuel le envía pulla a Feid en sus redes sociales, ¿continuará con las ‘tiraderas’?

¡No descansa! Además de su pelea con Arcángel, Anuel decidió irse en contra del colombiano Feid, a quien le hizo una advertencia.

Publicidad
Anuel le envía pulla a Feid en sus redes sociales, ¿continuará con las 'tiraderas'?
Fotos: Instagram @anuel // @feid

En los últimos días, Anuel ha sido protagonista de varias polémicas y su nombre se convirtió en tendencia. El puertorriqueño está protagonizando una pelea con Arcángel, en la que se dedican canciones con varias indirectas y hasta insultos.

Las famosas ‘tiraderas’ del cantante, aunque inicialmente son para ‘Arca’, han salpicado a más de un artista, entre tantos, el colombiano J Balvin.

El enfrentamiento no es solo a través de canciones, sino que, en redes sociales, también lanzan comentarios y una que otra burla.

Insatisfecho con la guerra que tiene cazada con su connacional, Anuel decidió lanzar una pulla para Feid, otro reguetonero colombiano. Y es que para nadie es un secreto, que él sería la pareja actual de su exnovia, la también artista Karol G.

“Y que Feid no crea que me olvidé de él, ya me enteré que el bigote ese es falso…”, escribió Anuel a través de sus historias en Instagram.


Por lo que se lee, se podría intuir que el puertorriqueño no parará de lanzar ‘tiraderas’ y en una de las que vienen, su víctima podría ser ‘El Ferxxxo’, quien no se ha pronunciado al respecto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News