Publicidad
Entretenimiento

Yailin le respondió indignada a quienes dicen que su hija estaría mejor con Anuel

Video | Yailin se despachó en contra de quienes aseguran que su hija estaría mejor con Anuel.

Publicidad
Yailin le respondió indignada a quienes dicen que su hija estaría mejor con Anuel
Fotos: Instagram @yailinlamasviralreal

Luego de una gran polémica por supuestos abusos físicos y verbales con Tekashi, Yailin protagoniza una nueva polémica luego de despacharse en contra de las personas que la critican como madre y aseguran que, su hija estaría mejor con Anuel, su padre biológico.

Y es que en medio de su altercado con el rapero estadounidense, él aseguraba que la dominicana necesitaba ayuda de profesionales con urgencia, ya que sus reacciones eran muy violentas, tal y como se evidencia en los videos publicados.

Los internautas, a raíz de toda la polémica, coincidían con Tekashi y temen por la seguridad de Cattleya, la pequeña de un año, quien, insisten, debería vivir con Anuel para asegurarle estabilidad y un ambiente sano.

Yailin, indignada, respondió comentarios

Después de una ola de comentarios en su contra y opiniones sobre la crianza de su hija, Yailin enfureció y evidentemente molesta, respondió por medio de un video a quienes la critican.

“Mi hija está mejor que todo el mundo (…) Ema ni sabe cuánto calza su hija para estar diciendo que está mejor con él. Que venga y la busque entonces, porque cuando yo estuve sola y tuve mi amenaza de aborto yo no vi a nadie, ni él mismo apareció”, reveló la dominicana.

Añadió que aunque “puede ser loca”, sería incapaz de pedirle a alguien ayuda con la leche de la niña y que, incluso, Cattleya podría llorar al ver a Anuel, pues no lo reconocería.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News