Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

El humorista Álvaro Lemmon se metió en líos al referirse a la salud del legendario actor Edgardo Román

Ad

Se armó tremendo bochinche tras una publicación hecha por el humorista Álvaro Lemmon, más conocido como ‘El Hombre Caimán’, sobre el estado de salud del maestro y actor Edgardo Román.

Como les parece que Álvaro publicó una foto en sus redes sociales, donde se podía ver a Edgardo acostado en una cama y en su post aseguró que había sufrido de un infarto.

La imagen no fue bien recibida por los usuarios y parece que los comentarios lo hicieron cambiar de opinión, porque después cambió la foto.

Sin embargo, Julieth Pardau, novia del actor Julián Román, escribió en la publicación y desmintió la información asegurando que está completamente errada

Incluso, el mismo Edgardo, utilizando la cuenta de Facebook de su academia, comentó al respecto y confirmó que él se encuentra bien.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Todo parece indicar que Álvaro se equivocó en la fuente en la que confió, porque afortunadamente el maestro Edgardo se encuentra bien y acompañado de toda su familia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News