Yeimy Serrano, quien renunció hace unos días a Guerreros Colombia, contó una curiosa anécdota sobre un tatuaje.

La exguerrera anticipó que se haría una nueva marca sobre el cuerpo, pero les pidió ayuda a sus seguidores, ya que no sabía qué hacerse.

En medio de las sugerencias que recibió, la santandereana decidió contarles a sus seguidores una historia que desató risas.

Yeimy Serrano compartió que hace varios años decidió hacerse un tatuaje que le recordara la fecha en que le habían sido infiel.

En una de las muñecas, la deportista le pidió al tatuador que le plasmara la fecha en la que su expareja le había sido infiel, con el propósito de siempre acordarse.

Con el paso de los años y ahora que es una mujer con esposo, se dio cuenta que, sin duda, había cometido un terrible error.

A la exparticipante de Guerreros Colombia Yeimy Serrano le tocó volver a su tatuador, pero ahora con el fin de que le tapara la fecha.

“Si crees que la cagast* acuérdate de mí que un día me tatué cuando me fueron infiel dizque para no olvidarme de eso”, escribió.

Por supuesto los seguidores de Yeimy Serrano, recordada por su paso en Guerreros Colombia, no salieron del asombro ante semejante tatuaje.

“Yo aquí pensando en cuál de tantas fechas tatuarme”, le comentó una seguidora.

Ahora los seguidores de la santandereana están a la espera de que muestre cuál fue el tatuaje que se realizó para taparse la fecha de su ex.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.