Wakanda y Dina compartieron en Facebook momentos inéditos del nacimiento de su bebé Mathías.

El primer hijo de la pareja llegó a alegrar la vida de los participantes de Guerreros Colombia.

Mathías Riascos Vergara nació en Barranquilla, luego de que sus padres viajarán a esta ciudad para alistar todo antes de su llegada.

Por fortuna, el nacimiento del bebé de Wakanda y Dina se dio en perfectas condiciones, pues fue un parto tranquilo y el pequeño está saludable.

Así fue el nacimiento del bebé de Wakanda y Dina

A través de Facebook, el ahora presentador de A Ganar Se Dijo compartió cómo vivieron el proceso del “día más lindo de sus vidas”.

Con un clip de 6 minutos, Wakanda y Dina Vergara mostraron desde el momento en que salen de sus casa con destino al centro médico, hasta que tienen a Mathías en brazos.

“Hoy es el Día más lindo y hermoso de nuestras vidas acá te vamos a mostrar todooo el proceso desde la noche anterior hasta el día que tuvimos al bebé 👶🏾♥️🙈🤩”, escribió el deportista.

Pero no solo Wakanda y Dina están que no caben de la dicha con el nacimiento de su bebé, pues también lo están sus seguidores y varios compañeros de Guerreros Colombia.

Cabe recordar que la pareja compartió con sus miles de seguidores cómo transcurrió el embarazo de Dina, a través de tiernas sesiones de fotografías.