Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más estables de la farándula nacional.

El amor entre los presentadores es la envidia de muchos de sus seguidores que creen que todos “merecen una pareja así”.

A través de sus redes sociales, Cristina Hurtado y Josse Narváez postean imágenes familiares y de su relación en pareja.

Para celebrar el cumpleaños de su esposa, Josse Narváez y sus hijos planearon un viaje con destino a República Dominicana, tras la aprobación de la producción del reality del Canal 1.

Desde el paradisiaco lugar, la familia publicó los mejores momentos del viaje, entre esos, que el pequeño Mateo, con nueve meses, ya está dando sus primeros pasos.

Asimismo, Cristina Hurtado aprovechó para agradecerle con una romántica publicación a su esposo Josse Narváez, quien fue el encargado de organizar la sorpresa.

Con una galería de Instagram, donde aparece la pareja, Hurtado le reiteró el gran amor que siente por el presentador de Guerreros Colombia.

“Amor de mi vida! @jossenarvaezm Eres mi bendición!! Gracias por tu amor, entrega y compromiso! Aquí seguimos caminando juntos con lo bueno y lo malo pero juntos!! Doy gracias a Dios porque siempre está obrando en nuestro hogar!”, fue el texto con el que acompañó la galería Cristina Hurtado.

La tierna dedicatoria acumula más de 80.000 ‘likes’ en Instagram, además de cientos de mensajes donde aplauden la relación entre los presentadores.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.