Las parejas más estables de la farándula colombiana. Ellos han demostrado que sin importar el paso del tiempo, su amor está más fuerte que nunca.

Cristina Hurtado y Josse Narváez

Esta pareja se conoció hace varios años cuando participaron en un reality. Aunque ninguno ganó, sí empezaron una relación que sigue hasta el día de hoy y sus carreras profesionales han sido bastante exitosas.

En la actualidad, Josse es presentador de Guerreros y Cristina renunció a este mismo puesto para dedicarse de lleno a su rol de madre.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Los actores se conocieron en el 2005 cuando protagonizaron la novela Juegos Prohibidos. Para entonces esta relación fue un escándalo por el gran margen de edad que los separa y porque Kathy estaba casada. Hoy en día llevan varios años de matrimonio y un hijo.

Alejandro Estrada y Paola Turbay

La exvirreina universal está junto al empresario desde 1994 y tienen dos hijos. Esta pareja es una de las más queridas por el público.

Claudia Bahamón y Simón Brand

La pareja se casó en el 2004 y hoy siguen muy enamorados. La presentadora y el director de cine tienen dos hijos.

Juanes y Karen Martínez

El cantante y la presentadora llevan casi dos décadas juntos. En un momento, pasaron por una crisis matrimonial que los llevó a estar separados por un tiempo, pero hoy en día están mejor que nunca.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Los actores se conocieron en la novela Las Juanas y desde 1997 son una de las parejas más estables y queridas.