Uno de los participantes más queridos en la historia de Guerreros ha sido Ricki Álvarez, un costeño que con su personalidad y agilidad se mantuvo por más de dos años en el programa.

Sin embargo, a principios de mayo, cuando estábamos en la temporada “en cuarentena”, Ricki salió inesperadamente de la competencia y muchos se preguntaron las razones.

Para nadie es un secreto que el participante estaba muy afectado por la dura batalla que en ese momento estaba enfrentando su hermana, Daniella Álvarez con su estado de salud.

Ricki ya no era el mismo desde que se enteró por todo lo que estaba pasando Daniella, por lo que su ritmo en la competencia bajó y él ya no se sentía el mismo.

Además mira: Ricki, el gran apoyo de Daniella Álvarez durante su recuperación física

Hace poco, el exparticipante de Guerreros habló en una entrevista de cómo fueron esos momentos en los que tuvo que salir de la competencia y lo encuentras en el video de arriba.

Publicidad

La “trampa” de Ricki en Guerreros

Una de las cosas más llamativas que contó Ricki durante la entrevista fue una anécdota cuando estaba llenando el formulario para ingresar a Guerreros.

En la entrevista, Ricki aseguró que hizo una pequeña trampita en ese formulario, pero lo que nunca se imaginó era que, sin querer, se lo iba a confesar a su jefe.

Cuando Ricki terminó de llenar el formulario, un hombre se le acercó muy amable a preguntarle que como le había ido, pero como no sabía quién era él, le confesó la “trampa” en medio de risas.

En una de las primeras pruebas, a Ricki le salió muy caro hacer esa trampa porque se la cobraron y confiesa que fue la primera vez que lloró en el programa.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube