Fabio Arboleda, mejor conocido como Pitbull en Guerreros Colombia, está solicitando la ayuda de sus seguidores en redes sociales.

La pareja de Naty Vargas practica Jiu-Jitsu, un deporte que lo ha llevado a ganar en grandes certámenes internacionales.

El último en el que participó Fabio fue en un abierto internacional en Orlando, Florida, donde trajo para Colombia dos oros.

Ahora, Pitbull, quien participa por los Leones en Guerreros Colombia, quiere asistir a un mundial de Jiu-Jitsu que se llevará a cabo en Las Vegas en septiembre.

Sin embargo, el deportista está necesitando la ayuda de sus seguidores para recolectar recursos para el viaje y representar al país en EE.UU.

Por supuesto, el padrino de los Leones, Josse Narváez, se unió a la causa y les pidió a los seguidores de Guerreros Colombia que hagan sus donaciones a través de Vaki, para que Pitbull pueda ir al mundial de Jiu-Jitsu.

“Para mí cualquier ayuda es suficiente y la idea es ir y ganar, traer un oro para Colombia”, expresó Fabio.

Según la página de Vaki, Pitbull necesita reunir $5.600.000 para su viaje y la fecha de cierre es el próximo 1 de septiembre.

¿Cómo ayudar a Pitbull de Guerreros?

– Ingresa a este link de Vaki.

– En la parte superior derecha da clic en la opción “Aportar”.

Escribe el valor de lo que quieres aportar.

– Luego, si no deseas crear un usuario, en la parte inferior accede a “Continuar como invitado”.

– Escribe tu nombre y correo electrónico.

– Selecciona cuál será tu método de pago y, por último, confirma tu aporte.

¡Vamos a ayudarle a Pitbull para que cumpla su sueño y nos regale una medalla dorada para Colombia!