Paola Usme, más conocida como ‘Barbie’ tras su participación en el programa Guerreros Colombia del Canal 1, dejó a sus seguidores boquiabiertos con su reciente publicación en Instagram.

La también atleta y modelo deleitó la vista de sus más de 3 millones de seguidores en esa red social con una foto donde se le ve con un diminuto bikini y en un jacuzzi.

¿Quién ama los jacuzzis tanto como yo?”, preguntó Paola Usme ‘Barbie’ a sus fans, quienes de inmediato le respondieron y la llenaron de elogios por su cuerpazo.

En la fotografía, ‘Barbie’ aparece con un bikini azul donde el agua le llega hasta los mulos y deja a la vista de sus miles de seguidores el resto de su cuerpo, sin embargo, su ‘retaguardia’ fue en centro de atención de muchos.

Diosa preciosa”, “súper bella y linda”, “me sumo contigo”, “te queda el color azul”, “divina como siempre”, “la sirena más linda que he visto”, “con ese cuerpo y pompis para qué más”; fueron algunos comentarios de la publicación en Instagram.

Días antes, la ‘Barbie’ también había publicado unas imágenes en Instagram donde aparece con el mismo bikini y en el mismo jacuzzi caminando por el agua y mostrando su cuerpazo.

Es más, una de sus fotos fue dedicada al Día de la Mujeres donde la exparticipante de Guerreros Colombia agradeció a sus seguidoras.

Ya estamos logrando que el 50% de mis seguidores sean mujeres y eso me encanta. Feliz día mujeres”, dijo Paola Usme, la ‘Barbie’ en la conocida red social.