Publicidad
Entretenimiento

¡Qué cuerpazo! Barbie encendió las redes sociales usando un diminuto bikini

Paola Usme, exparticipante de Guerreros, ha cautivado a sus seguidores luciendo su esbelta figura en las plataformas digitales.

Publicidad
¡Qué cuerpazo! Barbie encendió las redes sociales usando un diminuto bikini

¡Qué furor! Si hay algo que se destaque en nuestro país, sin duda alguna es la belleza de sus mujeres. Paola Usme, más conocida como ‘Barbie’ exparticipante de Guerreros, se dejó ver en sus redes sociales con un bikini que le dejó ver su esbelta figura al natural.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo lució su cuerpo tonificado y esbelto, captando la atención de miles de usuarios que no dudaron en exaltar su belleza física, algo que ha conseguido con trabajo duro, buena alimentación y mucho ejercicio.

En el contenido publicado, se observa a Barbie posando frente a la cámara con un traje de baño de dos piezas con diseño de cebra y algunas partes con transparencias, prendas perfecta para lucir sus grandes glúteos y diminuta cintura.

“Que cuerpo tan espectacular”, “Tienes una linda figura”, “Ya quisiera yo tener ese cuerpo, Pao”, “Eres muy bonita y sexy”; son algunos de los comentarios que se observan en sus plataformas digitales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News