La presentadora de Guerreros Maleja Restrepo y su esposo Tatán Mejía pasaron una terrible oso durante una reunión por Teams.

Por aquello de la pandemia del COVID-19, muchos colaboradores dejaron de ir a las empresas y el trabajo se trasladó a la virtualidad.

Desde hace más de un año el trabajo, las clases y las reuniones se realizan a través de aplicaciones como Teams, Zoom, entre otras.

Precisamente, Maleja Restrepo y Tatán Mejía fueron invitados a participar como jurados virtuales de un concurso musical organizado por una importante marca.

Previamente, al unirse al link de la reunión se llevaron la sorpresa de que aparecían con un sombrero y un bigote.

Se trataba de un filtro el cual no pudieron quitar durante toda la reunión, donde habían otros jurados de Chile y Perú.

Tanta fue la vergüenza que Maleja Restrepo y Tatán Mejía ofrecieron disculpas por aparecer así en la reunión y culparon de lo sucedido a su hija mayor.

“Tengo una reunión ya y no sé como quitarme este sombrero. Estoy hundiendo todos los botones y no puedo salir en 2 minutos con este sombrero”, expresó muy preocupado y previamente el deportista.

Al menos 30 minutos duró la reunión en la que aparecieron con sombreros y bigotes.

Una vez finalizada, Maleja y Tatán reaparecieron en redes contando el incómodo momento que vivieron, aunque quedó para el recuerdo.

El incómodo momento de Maleja Restrepo y Tatán Mejía en una reunión por Teams: