Kewin Zárate realizó un Instagram Live para preguntarles a sus compañeros sobre qué pensaban de la discusión con las Cobras.

En el programa del jueves, los equipos de Guerreros Colombia terminaron enfrascados en una discusión, luego de que la producción le negara la propuesta a Alba Prado.

La capitana de las Cobras, quien estuvo fuera de la competencia por casi un mes, le pidió a la producción que el ciclo se acabara la próxima semana.

Según Alba, los equipos estaban muy disparejos y quizá con varios días lograrían nivelarse ante los Leones.

Sin embargo, la producción de Guerreros Colombia negó dicha propuesta y se desencadenó toda una discusión en las Cobras y los Leones.

Kewin pidió la opinión de los Guerreros sobre la discusión

Una vez terminó el programa, el capitán de los Leones hizo una transmisión para preguntarles a sus compañeros sobre qué pensaban de la pelea con las Cobras.

“Ellos alardean muchísimo de que su equipo es el mejor, es una mentira. Yo tengo una hipótesis y es que en su momento hubo gente que le hicieron coger rabia a las Cobras a los participantes”, fue el punto de vista que dio Kewin Zárate.

Marlon, quien en el pasado estuvo en las Cobras, se mostró de acuerdo con lo que dijo el capitán.

Este viernes será un programa decisivo, pues se revelarán 3 sobres rojos y se espera que los ánimos en los equipos estén caldeados.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.