Carlos Castro, conocido como ‘Potro’ y participante de Guerreros Colombia, y Paola Usme, la popular ‘Barbie’ fueron pillados juntos en un fiestón.

Hace unas semanas, los fanáticos de la pareja empezaron a preocuparse debido a que los dos no habían vuelto a publicar ninguna foto juntos. Por ello, los rumores de separación empezaron a incrementarse.

Prueba de ello es que, en las fotos donde están juntos en Instagram, los internautas han dejado comentarios preguntando si terminaron su relación o no.

Sin embargo, en las últimas horas una historia subida por Tatiana Ángel, emocionó a los fans de Potro y Barbie ¿Por qué?

Potro y Barbie fueron vistos compartiendo juntos

Aunque la grabación original fue publicada por el periodista Santiago Vargas, Tatiana la replicó en su perfil.

Allí se ve que enfocan a Carlos y Paola muy desprevenidos mientras están sentados uno al lado del otro en medio de la fiesta de aniversario del ‘Rancho MX’, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Debido a esto, ya muchos usuarios en redes están especulando si Potro y Barbie retomaron su relación o si en verdad nunca hubo una separación sino un distanciamiento de las redes sociales.

Asimismo, hay otros que señalan que pudo haberse tratado de un simple encuentro casual entre Potro y Barbie en un evento social.