La pareja de presentadores, Cristina Hurtado y Josse Narváez, publicaron una serie de fotografías en donde exponen sus cuerpos.

 

A pocos días de que su hijo nazca, los famosos colombianos decidieron compartir varias imágenes en las que aparecen sin ropa y en donde destaca la sensualidad de ambos.

 

Desde hace varios meses que Cristina Hurtado se ha encargado que su tercer embarazo sea tema de conversación durante cada semana, debido a las publicaciones que realiza en torno a este importante hecho de su vida que documenta casi a diario.

Justamente, la mujer de 38 años de edad decidió compartir unas fotos muy especiales y en donde exhibe su cuerpo por completo al aparecer casi desnuda y posando junto a su esposo, Josse Narváez.

 

“El fruto del amor. El milagro de la vida. La gracia de Dios. Recuerdos imborrables. Por siempre amores de mi vida”, escribió junto a las siguientes instantáneas.

El presentador de ‘Guerreros’ y padrino de los Leones, Josse Narváez, también compartió otras fotos en donde lucen con muy poca ropa, señalando que Cristina Hurtado fue la causante de esto.

 

“Yo iba a acompañarla, a cuidarla y asegurarme de que estaría en un ambiente adecuado, que no se moviera mucho, etc, etc, etc, y miren en las que terminé. ‘Quítate la camisa y vente pa’ acá amor…jejeje, tomémonos una juntos de recuerdo a ver qué sale'”, contó el actor y músico.