Cristina Hurtado reveló cuándo nacerá su bebé y también dio otros detalles que sus fanáticos anhelaban conocer.

 

Por medio de las historias de Instagram de la expresentadora de Guerreros, se activó la temática de preguntas y allí varios internautas hicieron cuestionamientos sobre el tercer hijo de Cristina y Josse Narváez.

 

Una de las más repetida fue “¿cuándo nacerá el tercer hijo de la pareja?”. A esto, la también modelo dijo: “ya, en cualquier momento él puede nacer, aunque está programado para cuando Dios quiera”.

Por otro lado, ambos presentadores confesaron que aún no han escogido el nombre de su hijo, por esto, pidieron ayuda de sus fanáticos para elegir uno. Entre los posibles candidatos está: Emmanuel, Juan Esteban, Cristian y Mateo.

 

Todavía no sabemos, la mayoría de las preguntas que ustedes me están haciendo es esta ‘cómo se llamara el bebé’, pero en serio no tenemos idea, es que hemos puesto tantos nombres sobre la mesa que no hemos podido”, dijo Criss Hurtado.

 

Otras revelaciones de Cristina Hurtado son que ya no tendrá más hijos y su esperanza de la niña ya se apagó. Ha subido 13 kilos en el embarazo y ya tiene la habitación del bebé casi terminada.

 

Josse Narváez, estuvo acompañando a su esposa en esta temática de preguntas; allí fue claro en decir que el día del parto estará junto a Cristina y si el nacimiento llega a ser cuando él esté presentando Guerreros, saldrá corriendo ya que no se quiere perder la llegada de su hijo a este mundo.