En los últimos días, dos exparticipantes de ‘Cobras Vs Leones’ dieron luces para un posible retorno al reality del Canal 1.

‘Guerreros’ es un formato que, temporada tras temporada, sufre importantes cambios por lo que varias caras reconocidas, que han abandonado el programa, han vuelto a la competencia.

En los últimos días, ‘Cuca’ y Luisa, dos de las guerreras más reconocidas y queridas por los televidentes, dieron luz verde a un posible retorno.

Tras someterse a dos operaciones estéticas, Estefanía Caicedo ‘Cuca’ ha estado muy activa en redes sociales en donde ha compartido con los fanáticos de ‘Cobras Vs Leones’.

En sus mensajes, la «mamá leona» abrió la posibilidad a su posible regreso en donde se le ha visto entrenando fuertemente, aunque no ha sido concreta con este tema.

Por otra parte, Luisa Cortina, expareja de Ovidio, afirmó que a ‘Guerreros’ le hace falta un personaje como ella.

Luego de que en el pasado asegurara que esa etapa de su vida ya había pasado, la mujer sorprendió al confesar que en este momento  le interesaría volver al reality.

«Ya hace falta alguien como yo», confesó la exguerrera que hizo parte de la primera temporada junto a Claudia, Barbie, Thael, Kathy, ‘Cuca’ y Dahian.