El jueves en la más reciente emisión de Guerreros Colombia, el reality del Canal 1, pasó varias sorpresas.

Previo a terminarse el programa, las Cobras y los Leones se enfrentaron en un super circuito que se extendió a muerte.

Por lo que la producción tomó la decisión de continuar la ronda a través de Facebook Live. Sin embargo, la competencia tomó otro rumbo.

Una vez inició la transmisión en digital, Daniela Mena rompió en llanto argumentando que la tendinitis no le permitía tener un buen rendimiento en Guerreros Colombia.

Luego, sorpresivamente, le pidió a la producción del reality del Canal 1 que le buscara reemplazo, pues insistía en que no podía continuar en la competencia.

“Tengo una tendinitis que puede llegar a una ruptura, sino me cuidao, y la verdad yo quiero que mi equipo gane puntos, que los Leones sigan arriba en el marcador como siempre lo han estado y en este momento estoy a medias, entonces, yo prefiero que producción busque un reemplazo para los Leones”, expresó Daniela Mena.

Por supuesto, Kewin, como capitán de los Leones, no estuvo de acuerdo con la renuncia de su compañera, pero admitió que es una decisión respetable.

Tras la baja, la producción de Guerreros Colombia decidió comunicarse con Cuca Caicedo, quien está incapacitada por una lesión que sufrió hace unos días.

La mamá Leona, como es conocida Cuca, le expresó su apoyo a Daniela, asegurando que lo primero es la salud.

Ante la pregunta de Josse Narváez de si regresaría pronto al programa, la deportista dijo no estar del todo recuperada y también le pidió a la producción su reemplazo.

Inmediatamente, el padrino de los Leones no pudo ocultar su preocupación, pues ya son dos los participantes del equipo amarrillo que renuncian.

Este viernes será un día decisivo, pues se conocerá cuál será la decisión que tome la producción de Guerreros Colombia sobre los Leones.

Además, se abrirán los cuatro sobres que mantienen en suspenso a los televidentes y fieles seguidores del programa.

Recuerda sintonizar el reality del Canal 1 de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.