De amores y odios, así es la relación que últimamente mantienen los participantes de El Poder del Amor, Sebastián Tamayo y Shirley Arica, la pareja que en días pasados se mostraba muy amorosa y viviendo todo un idilio de amor, ahora se enfrentan como los peores enemigos.

A pesar de tener múltiples conversaciones y tratar de buscar una solución a sus diferencias, estos encuentros no siempre resultan de la mejor manera, pues se ha vuelto repetitivo que tanto Shirley como Sebastián se enfrentan para defender su opinión y punto de vista.

 

 

Durante el último enfrentamiento de esta pareja tan querida por los televidentes, salieron muchas verdades a la luz, entre ellas Sebastián le reclamó a Shirley por no ser más expresiva y cariñosa, además de recriminarle que no siente que sea amorosa y que le demuestre preocupación.

 

Ante ello, la peruana explotó y le recomendó a Tamayo, “comprarse un perro” para que le diera felicidad, además del amor que tanto buscaba, también para que llenara todos sus vacíos emocionales; ante el hecho, las lágrimas no se hicieron esperar y el colombiano estallo en llanto cuando estuvo a solas y tuvo tiempo de reflexionar.

 

 

Mira el video para conocer como termino este explosivo encuentro entre Sebastián y la peruana Shirley Arica.

 

 

Sigue la historia de El Poder del Amor todos los días a las 10:00 pm en la señal de Canal 1.