Una de las galas más difíciles que ha tenido “El Poder del Amor” fue la que sucedió el domingo 28 de noviembre, cuando el colombiano Sebastián Tamayo salió del programa.

Hacía una semana el gong sonó y eso significaba que en tan solo 4 semanas se terminaría el programa y finalmente se conocerán a los ganadores de este reality turco.

Así las cosas, nuevas reglas empezaron a aplicar, en las que ya no llegaría otra persona, pero sí existiría la posibilidad de tener un eliminado que dependería de unos sobres.

De hecho, la votación semanal entre los habitantes de la casa aún continúa, así como la selección del público para el favorito de la semana. Pero para la final, se abrió un nuevo enlace que permite votar por un hombre y una mujer.

Entonces, en el capítulo 105 de una nueva gala, y luego de revivir las historias amorosas que, hasta la fecha, han durado a lo largo del tiempo; los participantes escogieron a Sebastián y a Kim (Melissa) como los amenazados.

Todo dependería de los líderes que, nuevamente, fueron Andreína y Miguel. Quien obtuviera la mayor votación, sería el que salvaría su casa.

El resultado de la 15a gala de El Poder del Amor llevó a la eliminación de Sebastián, pues Andreína logró 360.809 votos, mientras Miguel tuvo 240.179 y no pudo proteger su casa.

– ¿Quieres decirle algo a Sebastián?, pregunta la presnetadora, Vanessa Claudio.
– Sí —responde Shirley— que lo quiero mucho.

Después de eso aplicaría la nueva regla con la dinámica de los sobres, en la que el participante que virtualmente sería eliminado puede tener un último salvavidas si el sobre que escoge dice “felicidades, te quedas”.

Ante la situación, la presentadora le recordó al hombre cómo será definido su futuro y le preguntó si creía en la suerte:

“Creo en el trabajo duro. En la disciplina. La suerte… lo he escuchado desde pequeño, pero dicen que la suerte es para los mediocres”, responde Sebastián Tamayo.

Para Sebastián, el azar jugó en su contra, y el participante colombiano escogió el sobre que dice “desafortunadamente, te vas”.

La tristeza se apoderó del ambiente. Shirley lloró ante la salida del hombre con quien habría intentado encontrar el amor y Sebastián tendría que abandonar la casa.

Lee también ““Vaya y cómprese un perro” fuerte discusión entre Sebastián y Shirley de ‘El Poder del Amor’”