Todos los participantes de El Poder del Amor quedaron sorprendidos cuando la visita inesperada resultó ser Sebastián Tamayo.

Y es que, luego del capítulo 105 en el que el participante colombiano fue eliminado cuando recibió la mayoría de votos de las mujeres y luego, reconfirmado, al escoger el sobre que decía “desafortunadamente, te vas”, nadie se lo imaginaba.

(Psss psss… Aquí te recordamos cómo fue su salida, por si no lo has visto)

Fue entonces cuando Vanessa Claudio, la presentadora, explicó que si bien ya no participaría como un posible ganador en la final y que su nombre sería retirado de las votaciones, él tendría una opción para escoger:

“Pero por ser elimanado después de haber sonado el gong, aún no ha terminado su misión en la casa de El Poder del Amor. Aún tiene el derecho de dar su voto para determinar a los ganadores de la gran final”

Eso significa que en las votaciones semanales de los participantes, tampoco podrán votar por él y él tampoco podrá eliminar a alguien en la gala.

“Si Sebastián quiere, puede regresar a su país y en la gran final a través de una videollamada podrás dar el voto y hacerlo válido. Pero ya es poco tiempo el que falta, puedes quedarte con nosotros hasta la gran final. La decisión es tuya”

¿Qué va a pasar con los eliminados en El Poder del Amor?

Una vez sonó el gong en El Poder del Amor, muchas de las reglas y dinámicas cambiaron dentro del programa. Incluso para las votaciones del público que ahora cuentan con dos listas (para más información haz clic aquí).

Eso llevó a que el azar jugara un papel muy importante porque en los sobres estaría la posibilidad de que se mantuvieran o no en el programa.

Ahora, según este último capítulo, lo que sucederá es que a pesar de que un participante sea eliminado, se aplicará lo mismo que pasó con Sebastián Tamayo:

“A partir de ese momento, esa es una regla válida que se aplica para todos aquellos que se encuentren en la misma posición que Sebas en la gala, al ser eliminado”