En la casa de El Poder del Amor, todos fuimos testigos de una historia de amor que no pudo ser. Desde el inicio vimos y sentimos la gran atracción que había entre el representante de Colombia, Sebastián Tamayo y la peruana Shirley Arica.

Una relación de amores y odios, mientras unos días vivían un idilio de amor y no querían separarse, había semanas en las que ni se dirigían la palabra, bien sea por malos entendidos o porque no lograban llegar a un acuerdo.

En la gala final, donde se eligió a los ganadores de El Poder del Amor, Sebastián y Shirley tuvieron tiempo para recordar los momentos, tanto buenos como amargos, que marcaron su idilio de amor.

Al final del video, en el que se observaban momentos de la relación, Shirley y Sebastián tuvieron un momento para expresar sus sentimientos y contar cómo se sentían.

Sebas se mostró bastante afligido y emotivo en el mensaje que entregó, por su parte Shirley fue un poco más seca y contundente “igualmente” refiriéndose a que deseaba lo mismo, afirmando que de su parte no tenía nada más que decir.

Te invitamos a ver el video para conocer a detalle cuáles fueron las palabras con las que se despidió “Sebasley” una de las parejas favoritas de El Poder del Amor.