A pocos días de finalizar las grabaciones de El Poder del Amor, la tensión y los malos entendidos entre los participantes son el pan de cada día, algunos ya pasaron los límites de la tolerancia y no se soportan.

Es el caso de la ‘Pelea casada’ que tienen las participantes Melissa de Colombia y Shirley de Perú, para nadie es un secreto que estas dos mujeres desde el primer día no se llevan para nada bien. Sin embargo, desde la llegada de Yillian de Puerto Rico, la situación ha empeorado pues la casa se dividió en dos bandos.

Por un lado, esta Melissa junto a sus amigas Jessica y Andreína y, por otro lado, Shirley mostró su agrado y empatía con Yilliam y Mare, entre otras.

En los últimos días, hemos sido testigos de los enfrentamientos entre estas mujeres, incluso, se habló de una agresión física por parte de Shirley hacia Melissa, lo que empeoro más la tensa situación. Sin embargo, en la última semana pudimos observar que Yillian en defensa de sus amigas y de ella misma tiene un altercado bastante fuerte con Melissa, al punto de que Vanessa Claudio, presentadora del reality tuvo que intervenir.

Durante el enfrentamiento, las dos mujeres se encararon, diciendo cosas que cada una piensa de la otra con calificativos bastante fuertes, esto sucedió ante la mirada atónita de todos sus compañeros.

Mira el video para conocer todo lo que se dijeron estas mujeres y cuál fue el detonante para el enfrentamiento.

¡Pilas! Este domingo 19 de diciembre a las 10:30 pm será la gran final del reality que busca que hombres y mujeres de diferentes nacionalidades logren encontrar el amor. ¡No te lo pierdas!