A pocos días de finalizar El Poder del Amor, el reality que se graba y se produce en su totalidad en Turquía con participantes latinos que buscan el amor de su vida y que se trasmite en Colombia a través de la señal de Canal 1, los ánimos entre los participantes de ‘calientan’.

Ricardo, uno de los últimos hombres en ingresar al reality, llegó cargado de sorpresas, ya que desde su ingreso se encargó de hacer comentarios que caen muy mal entre sus compañeros, además de tener un humor bastante ácido. Justamente por estas razones no ha logrado compaginar en su totalidad con los demás participantes, pues no todos comparten su personalidad.

No puedes perderte 👉“¿Por qué Sebastián regresó a El Poder del Amor? Esto pasará con los eliminados”

Justamente, por sus comentarios respecto a las relaciones que sostienen sus compañeros en la casa, se presentó un fuerte altercado que terminó con amonestación para los implicados.

En esta oportunidad, Miguel, quien sostiene un romance con Andreína, se salió de sus casillas y expresó su molestia respecto a las palabras de Ricardo: sin embargo, estas no fueron bien recibidas por lo que se generó un enfrentamiento en el que los demás participantes tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.

Por su parte, El Poder del Amor amonestó a Ricardo y Miguel con una tarjeta amarilla y una advertencia de que deben saber comportarse y que todo aquel malentendido o molestia debe resolverse dentro del respeto y la tolerancia por parte de todos.

Mira el video para enterarte de todo lo que se dijeron estos participantes y de la fuerte manera en que Andreína enfrenta a Ricardo para pedirle que deje de meterse en su  relación.