Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

Ecuador en moto: La aventura de Caballero

Nuestro ex Guerrero, Caballero, compartió la maravillosa travesía que vivió en Ecuador visitando uno de los atractivos turísticos más fríos.

Ad
Ecuador en moto La aventura de Caballero
Tomada de: Instagram @josuecaballero90

El ex participante de Guerreros, ‘Caballero’, quien ahora se dedica a crear contenido dedicado a los viajes que hace en su moto, emprendió una nueva aventura en Ecuador, desde Guayaquil hasta Riobamba.

Junto a su amigo, Mateo Varela, Caballero empacó maleta y arrancó en su moto haciendo paradas en hermosos lugares que llamaron su atención.

Así fue el viaje de Caballero

Estuvieron en Chalguayacu donde se enfrentaron a la lluvia y a la neblina. Los miradores, los ríos, las montañas y hasta la primera iglesia del país, hicieron que la experiencia fuera inolvidable y que el amor por el país ‘tricolor’ incrementara más y más.

Su objetivo fue llegar al Chimborazo, un estratovolcán ubicado en el centro del país y un objetivo turístico que deseaban conocer.

Cuando llegaron, se quedaron en los refugios que existen dentro del “plan” para conocer la zona y cuando pudieron iniciar el recorrido (en camioneta, porque su moto no fue permitida para subir) fueron guiados y aprovecharon de la travesía para recuperar el alma de niños y hacer, incluso, un muñeco de nieve.

Una historia más por contar, un nuevo amigo y la satisfacción de haber ‘chuleado’ un lugar más en su lista de viajero, dejó a nuestro ex Guerrero con una experiencia que lo llena de orgullo y motivación para seguir dejando inmortalizados en sus redes sociales, sus encantadores viajes.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News