contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Uno, Dos, Tres

Ñapa | El presidente de un Concejo Municipal decidió terminar un debate a puños

Featured Video Play Icon

12-Mar-19

Lo que ustedes van a ver es absolutamente verídico. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que el presidente del Concejo de Choachí (Cundinamarca), Óscar Solórzano, golpea al exalcalde del municipio Carlos Baquero.

En plena vía pública, Baquero, el exalcalde, se acerca al carro de Solórzano, el presidente del Concejo; los dos políticos cruzan unas palabras; de pronto, Solórzano, el presidente del Concejo, desciende de su camioneta y le propina cipote puñetazo al exalcalde Baquero, quien debió ser trasladado al centro de salud municipal. Dijo que la agresión se debió a las críticas que ha hecho a la gestión del presidente del Concejo, mientras que este último asegura que reaccionó en defensa propia.

Aquí la explicación que Solórzano, el presidente del Concejo, publicó en redes sociales.

Le pegó al carro, le grita groserías a mi hija ¿y quería que me bajara a darle un abrazo? El pobre está de manicomio.

El pobre exalcalde terminó doblemente golpeado: por los ataques de Solórzano y por el puñetazo que le propinó. Y uno en cine ve peleas de diez minutos, cuando, la verdad, un solo golpe noquea. ¡Qué horror!

También te puede interesar