Publicidad
Noticias

Top Secret: Los “regaños” de la jefe de prensa de Gustavo Petro

Publicidad

El palo que les da la coordinadora de la campaña de Gustavo Petro a los reporteros que la cubren.

“Deshumanizada”

La presencia del candidato presidencial Gustavo Petro en plazas públicas ha sido notoria por las nutridas manifestaciones que ha logrado reunir.

Pero los amigos del candidato, sobre todo en las redes sociales, suelen atacar fuertemente a los periodistas con el argumento de que los medios odian a su jefe.

Comentario columna Coronell 1

Comentario columna Cecilia Orozco 3

Pero la jefe de prensa de Petro, en lugar de ayudar en sus tareas a los reporteros que tienen la misión de cubrir las actividades de su candidato,  se agarró con ellos en malos términos, los regañó, los mandó a freír espárragos y por si fuera poco, les cerró el medio de comunicación por WhatsApp que tenía con ellos. Las últimas frases que se cruzó con ellos cuando estos le reclamaron porque no dio información sobre una manifestación en San Juan de Betulia, Sucre, fueron agresivas. Estos son apartes de lo que la comunicadora Indira Vega les contestó:


Bueno, si de esta señora dependiera la presidencia de Gustavo Petro, el candidato la tiene bien complicada. Y eso que su movimiento se llama Colombia Humana.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News