Publicidad
Noticias

“Vaya a ver si la puerca puso”, la respuesta de Julio Gerlein sobre el caso de Aida Merlano

Publicidad

Esta cinematográfica fuga de la condenada excongresista Aida Merlano que, literalmente, se les escurrió a los guardias del Impec usando una soga, fue el comienzo de la investigación judicial de uno de los grandes patrones de Barranquilla: el contratista Julio Gerlein.

La captura y fuga de Merlano dejó al descubierto un entramado corrupto de compra masiva de votos con plata, según parece, de las empresas multimillonarias del constructor Gerlein, hasta hace poco un personaje en esa ciudad. El brusco cambio de imagen del hoy investigado también alteró su estado de ánimo amable.

Cuando Gerlein vio una nube de reporteros a la salida de una de sus citas con la justicia,  le dijo una frase brusca a una joven periodista, frase que después le repitió a otro comunicador.

Detrás de Gerlein iba su apoderado Jaime Lombana quien celebró la actitud de su cliente.

Como los reporteros continuaron siguiéndolo, Gerlein le subió el tono a sus groserías increpando a un camarógrafo. Pero el reportero insultado no se quedó con la ofensa.  Aprovechó otro encuentro con el investigado y le devolvió la cortesía.

El procesado no tuvo más opción que echarse a reír.

La expresión “vaya a ver si la puerca puso” significa, en el mejor de los sentidos: “no te metas en lo que no te importa”. En el peor, “Vete a comer m…”

En cambio, todavía no se sabe qué le dirá el juez al señor Gerlein.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News