Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Top Secret: Daniel Samper y la quema de su libro

Ad

Uno de los más recientes videos del youtuber de 40, Daniel Samper Ospina, ha tenido el impacto de un candidato a las elecciones al Congreso o a la Presidencia

La caricaturización que hace el youtuber del precandidato presidencial de la ultraderecha, Alejandro Ordóñez, ha llamado la atención de un numeroso grupo de internautas que seguramente votará la consulta interna en la que Alejandro Ordóñez se juega su pellejo político. 

Como consta en una foto del periódico local de la época, Ordóñez, siendo estudiante, hizo una fogata con libros que él creía que debían ser censurados.

El youtuber Samper decidió promover el libro de su autoría, de la forma más extraña: quemándolo en el sitio en que lo hizo Ordóñez hace 40 años.

Para imitar a la perfección a Ordóñez, Samper Ospina decidió ponerse una vestimenta tipo Ku Klux Klan, el tenebroso grupo de supremacistas blancos de Estados Unidos.

Esta pieza ha sido visitada por más de 68 mil personas. Si las risas de este mismo número de visitantes se pudieran traducir en votos, Ordóñez llegaría con ventaja ganadora a la consulta del 11 de marzo. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News