Publicidad
Noticias

Semana en videos | El resumen de los principales hechos noticiosos de la semana

El resumen de los principales hechos noticiosos de la semana del 29 de enero al 4 de febrero.

Publicidad

Esta semana los temas noticiosos se movieron en muchos ámbitos, entre ellos: la llegada de Arturo Vidal al Colo-Colo, la guacherna en el Carnaval de Barranquilla, agente de la Sijín descubre a su esposa siéndole infiel, entre otros.

Por lo anterior, una manera de tomarle el pulso al acontecer informativo del país y el mundo puede encontrarse en las noticias en video que marcaron la agenda durante la semana.

A continuación, el resumen de los principales hechos noticiosos de la semana de29 de enero al 4 de febrero, explicados y analizados por el equipo periodístico de NotiCentro 1 CM& y Canal 1.

Mujer estaría usando escopolamina para drogar a sus empleadores

En redes sociales se ha compartido la imagen de una mujer, quien usaría escopolamina contra sus empleadores para robar sus pertenencias y objetos de valor en donde es contratada.

Según afirman diferentes usuarios, en reiteradas ocasiones ha estado presa, pero ha quedado en libertad. Estaría reincidiendo. Una mujer usaría escopolamina contra sus empleadores para robarlos.

En redes sociales el nombre de Denis Agualimpia se está haciendo reconocido. Según afirman diferentes personas, ella ha estado trabajando como empleada doméstica en Bogotá, Medellín y Cali. Pero en estas ciudades y a diferentes personas, les ha robado objetos de valor. Se ganaría su confianza para ser contratada, y luego atacar.

Estudiante colombiano lleva más de 39 semestres en la universidad

La situación más sorprendente es la del estudiante que ha estado inscrito en la Universidad de Antioquia durante 39 semestres, planteando interrogantes sobre cómo es posible mantener la matrícula por tanto tiempo sin completar los estudios.

A pesar de este dato, el gobernador Andrés Julián Rendón no proporcionó detalles exactos sobre las razones que han llevado a estos estudiantes a prolongar significativamente su permanencia en la institución.

Agente de la Sijin descubre a su pareja siéndole infiel

En redes sociales, un agente de la Sijin compartió el video en el que descubrió a su pareja sentimental con un compañero de trabajo, otro agente, en plena infidelidad. Según se puede ver en el rostro de la pareja infiel, ambos se sienten decepcionados. El clip tiene dos partes, y ambos están en tendencia.

Comentarios en la red social recuerdan la canción de Romeo Santos y Don Omar ‘Ella y Yo’, amén de compartir memes sobre el contexto de la situación.

Arturo Vidal llegó en helicóptero a su presentación en Colo-Colo

Luego de una larga temporada sin conocer el destino de Arturo Vidal, el chileno decidió regresar a Colo-Colo para, tal y como él lo dijo, “volver a colocarlo en donde se merece en Sudamérica”.

En la tarde del pasado jueves y con un estadio lleno de hinchas, el equipo chileno le dio la bienvenida a uno de los más queridos futbolistas en su historia y al mejor estilo del ‘king’, su llegada fue impactante.

Más de 13 mil danzantes iluminaron la carrera 44 con su ‘tumbao’. En un homenaje a ‘La Novia de Barranquilla’, Esthercita Forero, quien hace 5 décadas dejó como legado la primera Guacherna.

La celebración de los 50 años del desfile, además de rendir tributo a la tradición, a sus manifestaciones que hacen del Carnaval un orgullo de ciudad y Patrimonio de la Humanidad, también abre paso a las nuevas propuestas coreográficas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News