Publicidad
Nacional

Video | Niño se roba la atención con su baile en La Guacherna del Carnaval de Barranquilla

En medio del baile La Guacherna, en el Carnaval de Barranquilla, un pequeño se llevó todas las miradas al demostrar porqué esta ciudad es tan festiva.

Publicidad

En medio del carnaval de Barranquilla, un niño se llevó todas las miradas de cámaras, asistentes y bailarines, al meterse en el medio de la cra 44 de La Arenosa. Danzó junto con las marimondas en medio del conocido baile La Guacherna, el baile más importante del pre-carnaval.

El baile de la Guacherna es el baile más importante de los pre-carnavales. El recorrido nocturno de comparsas, carrozas y disfraces dejaron ver a un niño que destacó en este evento del carnaval de Barranquilla, donde participaron más de 13.000 personas.

Este año, se conmemora los 50 del desfile ideado por Esthercita Forero, quien es llamada ‘Novia de Barranquilla’, pues su legado musical y folclórico permanece vivo en las festividades. El rey Momo 2024 aseguró: Este es la fiesta que le da la bienvenida al Carnaval de Barranquilla, disfrutamos, y gozamos. Que sigamos celebrando la vida a través del Carnaval”.

Niño se ‘roba’ el show en el carnaval de Barranquilla

La escena se ha llevado toda la atención en las redes sociales. Como se pudo ver en la cuenta oficial del carnaval de Barranquilla, un pequeño con pantaloneta gris y camiseta dorada está comandando la danza. Detrás suyo, personas con el típico disfraz de marimonda. De fondo suenan los revolantes y al ritmo de la noche más importante de los pre-carnavales, el pequeño relució.

A toda velocidad mueve sus pies, manos y cadera, demostrando porqué esta es una de las festividades más importantes de ‘La Arenosa’. La gente lo anima para que siga danzando. Una marimonda se detiene, rompiendo la fila. Se acerca al niño y le indica algo.

El niño se sienta en el suelo y hace un pase típico de estas festividades. Las personas estallan en júbilo. Y finalmente, el avance de la fiesta sigue.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News