Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mujer señalada de infidelidad con policía de la Sijin habría intentado quitarse la vida

La mujer fue expuesta en redes sociales por, aparentemente, serle infiel a su esposo con un compañero de él, también policía de la Sijin

Ad
mujer-senalada-de-infidelidad-con-policia-de-la-sijin-habria-intentado-quitarse-la-vida

En los últimos días, se viralizó un video en el que un agente de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal expone la supuesta infidelidad de su mujer con un compañero de él, también agente de la Sijin.

El hecho se presentó en el municipio de Cumaral, en el Meta, un policía que había sido trasladado a Puerto Lleras, empezó a sospechar que su pareja le era infiel, por información de algunos vecinos del barrio donde él vivía con su compañera sentimental.
Por lo que el hombre, el pasado 28 de enero, llegó sin aviso a la casa, abrió la puerta y en el video acusa a una mujer llamada Sara de estar con otro hombre, que fue investigador de la Sijin y que hoy hace uso de su bien retiro.

Mujer señalada de infidelidad habría intentado quitarse la vida

Según medios locales, tras la exposición en redes sociales, Sara, la mujer señalada de infidelidad, ingirió una sustancia intentando quitarse la vida y hoy se encuentra en un centro clínico recuperándose, sin embargo, su pronóstico es reservado.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News