Publicidad
Deportes

Colo-Colo presenta oficialmente a Arturo Vidal: “El rey vuelve a casa”

Vidal dejó a América vestido y alborotado: Colo Colo anuncia ‘el regreso del rey’.

Publicidad
colo-colo-presenta-oficialmente-a-arturo-vidal-el-rey-vuelve-a-casa
Foto: X: @Colo-Colo

Por medio de su cuenta en X (antes Twitter) el equipo chileno, Colo-Colo, presento a su leyenda viviente: Arturo Vidal. Según publicó en sus redes sociales, el regreso del ‘Rey’ marcará el inicio de todo un nuevo ciclo en el equipo ‘Cacique’. El centro campista ya había entrenado con el club.

Luego de tanta opinión y especulación sobre el futuro de uno de los jugadores más importantes de Latinoamérica en la anterior década, Colo-Colo anunció oficialmente al mediocampista Arturo Vidal, quien volvió de una lesión luego de jugar en Chile por las eliminatorias hacia el mundial de Norte América 2026.

Aunque el centrocampista sonó para diferentes rumbos, finalmente el chileno regresó a su equipo oficialmente. Cabe destacar que Vidal ya había entrenado en las instalaciones del club, de donde se le vio salir e incluso dio sus declaraciones con respecto a su regreso. Sin embargo, no había nada oficial, hasta ahora.

Colo Colo Arturo Vidal

X fue la red social en la que se compartió una portada de bienvenida. Vestido con la camiseta blanca del equipo, con una corona y capa de piel de oso, el equipo ‘Cacique’ publicó: “Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo!“.

En la publicación, también se aseguró que el equipo iría por todo, haciendo referencia a las competiciones de las que hace parte: Copa Libertadores, Supercopa de Chile, Liga chilena y Copa de Chile.

Las estadísticas de Arturo Vidal con el equipo chileno son las siguientes, según TransferMarket: 1.736 minutos jugados en 20 partidos como titular. Anotó tres goles. A nivel general, el ‘rey’ jugó en equipos como Barcelona, Juventus, Inter de MIlan, Bayern Munich (en Europa) y Flamengo y Athletico Paranaense en Brasil. También ha sido ficha importante con su selección.

En total ha jugado 686 partidos, anotando 111 goles y 83 asistencias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News