Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Oposición ya piensa en las próximas elecciones regionales

Ad

Ante más de mil estudiantes en al Universidad Pedagógica de Bogotá, los líderes políticos del partido FARC, Polo Democrático y Decentes manifestaron que ejercerán su representación política a pesar de su falta de garantías.

“El futuro de nuestra oposición de Colombia es dejar de ser oposición. Nos vamos a convertirnos en gobierno en los próximos años en este país”.

Con esta advertencia, los miembros de la oposición colombiana anunciaron que desde ya se alistan para las próximas elecciones presidenciales.

“Que este Gobierno no piense que esto va a ser simplemente su voluntad haciéndose realidad, no, aquí cada cosa la vamos a pelear como sabemos hacerlo; En el Congreso, en la calle y en todos los rincones de nuestra sociedad”, sostuvo Cepeda.

En el auditorio principal de la Universidad Pedagógica Nacional, hubo lleno total. Ante lo más de 1000 estudiantes, el partido político FARC también hizo un llamado al Gobierno nacional con relación a los acuerdos de paz.

“Por eso el odio fanático de los sectores mas retardatarios contra ellos, por eso la paquidérmica actitud con la que el establecimiento se ocupa de su implementación, por eso nuestro compromiso interminable por sacarlos adelante, por conseguir que los colombianos y colombianas los hagan suyos y los hagan cumplir, afirmó el líder de la FARC, Rodrigo Londoño, también conocido como “Timochenko”.

Los líderes de la oposición también invitaron a participar en la consulta anticorrupción del próximo 26 de agosto.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News