Publicidad
Cargando...
Nacional

Soldado asesinó a sargento con fusil de dotación, aún se desconoce la razón

Publicidad
Soldado asesinó a sargento con fusil de dotación, aún se desconoce la razón

Según el comunicado del Ejército, los hechos que aún son materia de investigación se dieron el pasado dos de enero en el Batallón de Infantería Mecanizado N.°6.

Un soldado que se encuentra actualmente prestando su servicio militar; mientras se encontraba en su turno de centinela, habría accionado su fusil de dotación contra el sargento viceprimero, Davinso Javier Codina Gómez.

Tras lo sucedido, el personal que se encontraba disponible le retiró el fusil al soldado y llevó al suboficial a la clínica Clinivida en Riohacha, La Guajira, lugar donde falleció.

“La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades para dar inicio al proceso de investigación correspondiente. De igual forma este comando prestará la colaboración necesaria para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos, e iniciará con la indagación disciplinaria correspondiente”, puntualiza el comunicado.

La Décima Brigada, extendió sus condolencias a la familia del uniformado fallecido y puso a su disposición el equipo psicosocial de la unidad militar para afrontar este hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News