Publicidad
Nacional

Justicia Penal Militar abrió investigación contra sargento que agredió a una soldado

En video quedó registrado como el sargento agrede verbalmente y a gritos a la soldado que lo graba y al darse cuenta de que estaba quedando evidencia se va en contra de la mujer

Publicidad
Justicia Penal Militar abrió investigación contra sargento que agredió a una soldado

A través de redes sociales e publicó un video que muestra un altercado entre dos uniformados del Ejército, el sargento Oswaldo Jiménez Peñaranda y la soldado Tatiana Osorio, quien fue agredida verbal y físicamente por su superior.

El video que fue tomado por la mujer agredida muestra que el sargento se encuentra alterado al ser confortando por las apalabras que había dicho un día en medio de una formación del escuadrón de mujeres.

Le recomendamos leer: España dará apoyo a Colombia en la lucha integral contra la trata de personas

Según ha narrado a medios la soldado, lo que habría sucedido es que el sargento había dicho en medio de una formación: “si una persona nos cae mal, no saludarla”, posiblemente refiriéndose a otra uniformada con la que él tendría diferencias.

Tras esto, días después, una cabo llegó al alojamiento de las uniformadas donde se encontraba la víctima del caso y les preguntó si podrían comentarle qué es lo que había dicho el sargento en la formación de hace unos días a lo que la soldado Tatiana Osorio accedió.

Le puede interesar: Día de Velitas: venderían cinco mil botellas de licor adulterado, aprenda a identificarlo

Cuenta que después de eso, al salir del lugar en el que se encontraban haciendo aseo, fue abordada por el sargento Peñaranda y allí fue donde la trató de chismosa y agregó más palabras soeces.

“Malparida esta, ¿yo le dije algo? deje de ser chismosa, deje y verá soldado, deje y verá (…) de ser llorona”, gritaba el sargento Oswaldo Jiménez Peñaranda alterado en el video antes de golpear a la soldado. 

Después del fuerte choque, Peñaranda, al darse cuenta que está siendo filmado procede a irse en contra de Osorio y lo último que se ve en el video es que logra tirarle el celular.

A raíz de esta denuncia, el Ejército aseguró que la Justicia Penal Militar y Policial iniciaron una investigación, cabe resaltar que la víctima también interpuso una denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News