Publicidad
Nacional

Repartidor de Rappi fue asesinado en Cali por cuatro delincuentes tras robarle sus pertenencias

Compañeros de la aplicación repudiaron los hechos.

Publicidad
Rappitendero fue asesinado en Cali tras robarle sus pertenencias
Foto: Archivo.

La inseguridad en las ciudades del país no para y es que a los ladrones no les basta con quitarle las pertenencias a los ciudadanos, sino que también los hieren hasta acabar con su vida, así como el reciente caso de un rappitendero que fue asesinado luego de que le robaran sus pertenencias en la ciudad de Cali el pasado 1 de junio.

De acuerdo con algunas versiones y un video de las cámaras de seguridad cercanas al sitio donde falleció el hombre, identificado como Andrés Felipe Restrepo, de 31 años, todo sucedió en la calle 30 Nte con Av. 5 Nte en el barrio San Vicente.

Rappitendero es asesinado por robarlo en Cali

Allí se encontraba el repartidor terminando de hacer una entrega, de repente lo abordan cuatro hombres en motocicleta y le roban su teléfono, luego de esto le proporcionan varias heridas con arma blanca, causándole la muerte.

Pese a que en los videos se ve que la víctima intenta levantarse para huir del lugar con su moto, segundos después se desvanece y es auxiliado por un ciudadano, que desafortunadamente no alcanza a hacer nada por la gravedad de las heridas.

“Recibimos con tristeza esta noticia y expresamos nuestras sentidas condolencias a toda su familia. Una vez informados de lo ocurrido, nos contactamos con su familia para acompañarlos en este difícil momento. Así mismo, procedimos en conjunto con la aseguradora con la activación de la póliza de seguro que cubría a Andrés Felipe Restrepo. Continuaremos trabajando de la mano de las autoridades para evitar que casos como este se vuelvan a presentar. Nuestro equipo se encuentra a disposición de las autoridades para las averiguaciones de rigor”, comunicaron funcionarios de la aplicación.

Este sábado varios compañeros del repartidor le hicieron un homenaje y salieron por las calles para pedir justicia por su asesinato.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News