Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Claro Club y Rappi anuncian alianza estratégica para ofrecer Rappi Prime gratis a usuarios

Para aprovechar este beneficio, los usuarios de Claro deben descargar el cupón correspondiente desde la plataforma Claro Club, lo que les permitirá activar automáticamente el beneficio.

Ad
Claro Club y Rappi anuncian alianza estratégica para ofrecer Rappi Prime gratis a usuarios

En una movida estratégica para mejorar la oferta de servicios a sus usuarios, Claro Club y Rappi han establecido una alianza que permite a los clientes de Claro acceder sin costo al servicio Rappi Prime Basic.

Esta colaboración está diseñada para beneficiar a los usuarios de servicios móviles y de hogar de Claro en todo el territorio colombiano, ofreciéndoles acceso a envíos gratuitos y descuentos en una amplia gama de productos y servicios disponibles a través de Rappi. Así lo anunciaron las dos compañías mediante un comunicado de prensa enviado a medios.

Los clientes de Claro que se acogen a servicios móviles y hogar podrán disfrutar de los beneficios de Rappi Prime Basic por un período de tres meses. Por otro lado, aquellos clientes que cuenten con el paquete Todo Claro, que incluye servicios postpago y de hogar, tendrán acceso a estos beneficios por seis meses. Entre las ventajas ofrecidas se incluyen ahorro en costos de domicilio, envíos gratuitos ilimitados en miles de establecimientos, así como beneficios exclusivos y descuentos de hasta el 50% en diversas tiendas y comercios asociados a la plataforma Rappi.

Sergio Bustamante, gerente de Marketing Masivo de Claro Colombia, destacó la importancia de esta alianza: “Durante 30 años hemos buscado ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias. Esta alianza con Rappi Prime Basic es un reflejo de nuestro compromiso por enriquecer nuestra oferta de beneficios a través de Claro Club, ofreciendo así más valor y mejores servicios”.

Para aprovechar este beneficio, los usuarios de Claro deben descargar el cupón correspondiente desde la plataforma Claro Club, lo que les permitirá activar automáticamente el beneficio en la sección de “cupones” de Rappi. Es importante mencionar que esta oferta está disponible únicamente para nuevos usuarios de Rappi Prime o aquellos que no hayan tenido el servicio en los últimos 3 meses.

Daniel Salcedo, director de Alianzas de Rappi, expresó su entusiasmo por la colaboración: “Estamos orgullosos de generar sinergias con compañías líderes como Claro para ofrecer beneficios exclusivos a los usuarios de Claro Club. Esta alianza demuestra nuestro compromiso por entregar una propuesta de valor sólida y continuar innovando en el mercado colombiano”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News