Publicidad
Nacional

Registraduría aclara presunto fraude en una mesa de votación en Bogotá

La Registraduría Nacional salió a desmentir una información que circulaba en redes, de un posible fraude en un puesto de votación.

Publicidad
Registraduría aclara presunto fraude en una mesa de votación en Bogotá
Foto: DANIEL MUNOZ / AFP

Días después de dar por finalizada la jornada de elecciones regionales 2023 en Colombia y conocer los nombres de los nuevos mandatarios en las diferentes ciudades y departamentos, siguen circulando noticias y polémicas a raíz del evento democrático.

En la mañana de este martes 31 de octubre, la Registraduría Nacional del Estado Civil tuvo que salir a desmentir, en su cuenta oficial de X, una noticia en la que los culpaban de fraude.

Y es que un usuario de esa misma red social, publicó una foto haciendo el siguiente comentario: “Yo dizque aterrado por los 100 votos que le ponían en un E-14 a Carlos Fernando Galán de un plumazo y aquí en este E-14 le ponen más de 4000 votos a él y más de 3000 a Juan Daniel Oviedo”.

Horas después, la cuenta oficial de la Registraduría subió una captura de pantalla de la publicación y la catalogó como falsa.

#Atención | La Registraduría Nacional se permite comunicar que esta información es falsa, toda vez que el potencial electoral de votación en las mesas de Bogotá es de 340 ciudadanos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News