Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Por qué no habría hablado antes?, se pronunció el padre del pequeño Dilan Santiago

Caso Dilan Santiago Castro: el padre del niño habló sobre su trágica muerte. ¿Qué piensa al respecto?

Ad
¿Por qué no habría hablado antes?, se pronunció el padre del pequeño Dilan Santiago
Foto: suministrada y Noticias Caracol

En las últimas horas, las autoridades han intensificado la investigación sobre las circunstancias que rodean la trágica muerte de Dilan Santiago Castro, un niño de apenas 2 años, cuyo cuerpo fue hallado en una zona rural de Usme, al sur de Bogotá.

El padre del menor se presentó ante la Fiscalía en la mañana de este domingo 11 de febrero para rendir su testimonio, señalando que había perdido contacto con su hijo y la madre durante un mes y medio, mientras trabajaba en una finca cerca del páramo del Nevado del Ruiz.

La madre del niño, desde que este desapareció, ha denunciado problemas de violencia intrafamiliar por parte del padre, afirmando que esta fue la razón por la que decidieron separarse. Por su parte, el padre confirmó que no tiene relación con la madre del niño y que la separación fue el resultado de problemas personales entre ellos.

La tía paterna de Dilan ha expresado su desconsuelo y colaboración con las autoridades desde el momento en que el niño desapareció, manteniendo la esperanza de encontrarlo con vida.

Mientras tanto, el cuerpo del pequeño Dilan Santiago se encuentra en Medicina Legal, donde se están realizando los exámenes forenses pertinentes para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News