Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Atención: encuentran sin vida a Dilan, el niño que estaba perdido en la localidad de Usme

Dilan Santiago, el pequeño de dos años que había desaparecido en la localidad de Usme, fue encontrado sin vida.

Ad
Dilan Santiago Usme
Foto: suministrada

Dilan Santiago, el pequeño de dos años que había desaparecido en la localidad de Usme, fue encontrado sin vida. Las autoridades locales confirmaron el hallazgo, indicando que uno de los perros de búsqueda logró localizar el cuerpo del niño en una de las áreas que estaban siendo rastreadas.

La Policía Metropolitana de Bogotá expresó sus condolencias por la pérdida a través de su cuenta en la red social X. Además, manifestaron que continuarán con los esfuerzos para esclarecer los hechos y brindar respuestas a la comunidad.

¿Cómo desapareció Dilan Santiago?

La abuela del niño, en una entrevista con Caracol Noticias, relató que el pequeño se habría perdido de manera repentina. Mientras se encontraba con su madre, el niño habría desaparecido, según explicó.

Durante la ausencia de la madre, quien salió por leña, el niño desapareció sin dejar rastro. La abuela mencionó que, al regresar a casa, su hija no encontró al infante, lo que desencadenó una búsqueda desesperada. La mujer recorrió durante dos horas los alrededores antes de pedir ayuda a los vecinos.

Posteriormente, a la búsqueda se unieron los bomberos, la Policía y el Ejército, sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron éxito. El niño había desaparecido desde el martes a las 2 de la tarde, generando gran preocupación en su familia y en la comunidad.

El alcalde y la Secretaría de Seguridad de Bogotá se pronunciaron

La Secretaría de Seguridad de Bogotá y así mismo el alcalde de la capital, Carlos Galán, expresaron sus condolencias con la familia, y al igual que la Policía reiteraron su compromiso y esfuerzos para esclarecer lo que sucedió con Dilan Santiago.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News