Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hombre denunció terrible caso de violencia por parte de su expareja

Un hombre dio a conocer el caso de violencia del cual fue víctima, su expareja lo atacó con cuchillo.

Ad
hombre-denuncio-terrible-caso-de-violencia-por-parte-de-su-expareja
Foto: Istock

En la mañana del pasado martes, un hombre denunció mediante un trino en X (antes Twitter) la violencia de la que fue víctima por parte de su expareja y madre de su hija. En imágenes se pueden evidenciar los resultados de la violencia; las graves heridas que sufrió luego de que la mujer lo atacara.

Un caso de violencia intrafamiliar se denunció en X. Luis Linero publicó una imagen donde se le ve con heridas en su cuello y la camisa rasgada. Hace parte de una serie de fotos que registran la violencia intrafamiliar de la que fue víctima. Según se pudo conocer la mujer, de nombre Laura, lo habría intentado atacar con cuchillo en mano. 

Según se podía leer en el tweet, dado que este fue eliminado, Laura y Luis tuvieron una relación que terminó de mutuo acuerdo, sin embargo, y luego de que ella confirmara su embarazo, debieron volver a estar juntos. Desde entonces, la relación entró en un bucle de peleas y discusiones que no favorecía a ninguno de los dos, pero hubo un punto de quiebre que rebasó todo lo que había sucedido.

hombre-denuncio-terrible-caso-de-violencia-por-parte-de-su-expareja
Foto: Publimetro.

Un hombre denuncia violencia intrafamiliar de la que fue víctima: su expareja lo habría atacado

El hombre asegura que en un ataque de ira, Laura no le permitió salir del apartamento y comenzó a lanzarle objetos. Todo porque él no quería entregarle su celular. Momentos después, ella toma un cuchillo e intenta apuñalarlo, por lo que él procede a tomar fotos y videos del momento. Al final, la foto que tomó fue publicada.

Sin embargo, horas después decidió borrar los videos y fotos, y en un comunicado lo hizo saber. En su cuenta de X, y según sus palabras: “Después de todo lo que ha pasado en la relación a los hechos expuestos… he decidido borrar las publicaciones donde relato mi situación y tomar las medidas legales correspondientes”.

También afirmó que no se trata ni de machismo ni de feminismo, “es una situación específica en donde se dieron acciones lamentables que rayan con lo judicial.”

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News